Síguenos

Estrenos

«Un amor imposible», drama familiar con Virginie Efira y Niels Schneider

Catherine Corsini dirige «Un amor imposible», un drama con Virginie Efira y Niels Schneider basado en el libro homónimo de Christine Angot.

A finales de los años 50, Rachel, una modesta oficinista de la pequeña ciudad de Châteauroux, conoce a Philippe, un joven brillante de familia burguesa. De este romance breve e intenso nace la pequeña Chantal, pero Philippe se niega a casarse fuera de su círculo social. En adelante sus vidas serán moldeadas por el amor incondicional entre una madre y su hija, eclipsada por el amor imposible de una mujer por un hombre que la rechaza, y de una hija por un padre ausente y abusivo.

Imagen de la película «Un amor imposible» (Un amour impossible)

Dirigida por Catherine Corsini («La nueva Eva», «Partir», «Un amor de verano»), «Un amor imposible» (Un amour impossible) se basa en el libro homónimo de Christine Angot. La película es un drama romántico protagonizado por Virginie Efira (Rachel), Niels Schneider (Philippe), Jehnny Beth (Chantal adulta) y Estelle Lescure (Chantal adolescente).

«Un amor imposible» ha estado nominada a cuatro Premios César, incluyendo los de Mejor actriz y Mejor Guion Adaptado. Virginie Efira ha participado en el Festival de Cannes de 2019 con la película «Sibyl», de Justine Triet. Además, la actriz forma parte del reparto de «Benedetta», la nueva película de Paul Verhoeven; «Police», un drama de Anne Fontaine («Nathalie X», «Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel»); y próximamente rodará «Adieu les cons», una comedia dramática de Albert Dupontel.

Duración: 135 min.
Género: Drama romántico.
País: Francia.
Año: 2018.
Estreno en España: 12 julio 2019.
Distribuidora: La Aventura Audiovisual.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir