Síguenos

«Un blanco, blanco día», una historia de dolor, venganza y amor incondicional

Estrenos

«Un blanco, blanco día», una historia de dolor, venganza y amor incondicional

En una remota ciudad islandesa, Ingimundur (Ingvar Sigurðsson), un jefe de policía retirado, comienza a sospechar que un hombre local tuvo una aventura con su difunta esposa, quien murió en un trágico accidente dos años antes. Gradualmente, su obsesión por descubrir la verdad se acumula e inevitablemente comienza a ponerse en peligro a sí mismo y a sus seres queridos.

Imagen de «Un blanco, blanco día»

«Un blanco, blanco día» (Hvítur, hvítur dagur), segundo largometraje del artista y director Hlynur Pálmason, ovacionado por el público en el Festival de Gijón, demuestra cómo el amor puede ser más frío y doloroso que la muerte. El debut de Pálmason con «Winter brothers» (2017) en el Festival de Locarno fue reconocido con 4 premios. Desde entonces se ha vendido a más de 20 territorios y ha ganado más de 30 premios.

El actor Ingvar Sigurðsson, que ha participado en títulos internacionales como «K-19: The Widowmaker», «Beowulf & Grendel: El retorno de la bestia», «Everest», «Sparrows (Gorriones)», «Liga de la Justicia» y «Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald», está acompañado en el reparto por Ída Mekkín Hlynsdóttir, Hilmir Snær Guðnason, Björn Ingi Hilmarsson, Elma Stefanía Ágústsdóttir y Sara Dögg Ásgeirsdóttir.

Duración: 109 min.
Géneros: Drama, thriller.
País: Islandia.
Año: 2019.
Estreno en España: 26 junio 2020.
Distribuidora: La Aventura Audiovisual.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Continue Reading
Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir