Síguenos

«Un efecto óptico», una nueva comedia con Carmen Machi y Pepón Nieto

Próximamente

«Un efecto óptico», una nueva comedia con Carmen Machi y Pepón Nieto

Carmen Machi y Pepón Nieto son los protagonistas de «Un efecto óptico», del director Juan Cavestany. Próximamente en cines.

Un matrimonio de Burgos viaja a Nueva York dispuesto a pasar unos días de ocio, cultura y disfrute. Pero desde el primer momento hay algo que no encaja. Lo que Alfredo y Teresa ven por la calle no concuerda con las fotos de su guía de viajes. Parece que no quieren darse cuenta, pero el espectador sí advierte que en realidad están en un lugar que podría ser Madrid. Ahora bien, puede que el espectador también se esté equivocando. “Un efecto óptico” es una comedia de metaficción sobre el turismo, el tiempo y el jet lag.

Carmen Machi, Pepón Nieto, Luis Bermejo y Lucía Juárez ruedan a las órdenes de Juan Cavestany («Gente de mala calidad», «Dispongo de barcos», «Gente en sitios», serie «Vergüenza») la comedia «Un efecto óptico», a partir de un guion del propio director.

La actriz Carmen Machi («Perdiendo el este», «Villaviciosa de al Lado», «Lo nunca visto»), ganadora del premio Goya por «Ocho apellidos vascos» (2014), vuelve a trabajar junto al actor andaluz Pepón Nieto («Impávido», «Las brujas de Zugarramurdi», «Perfectos desconocidos», «Lo nunca visto», serie «30 monedas») en el nuevo largometraje del director madrileño Juan Cavestany. Machi está actualmente rodando el thriller «It snows in Beniform» (Nieva en Benidorm), de Isabel Coixet; y próximamente participará en «Las mil vidas», que dirigirá Marina Seresesky («La puerta abierta», «Lo nunca visto»).

Género: Comedia.
País: España.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.
Distribuidora: Elamedia Estudios.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir