Síguenos

«Un lugar tranquilo 2», nuevo adelanto del thriller de terror con Emily Blunt

Próximamente

«Un lugar tranquilo 2», nuevo adelanto del thriller de terror con Emily Blunt

En «Un lugar tranquilo 2» (A quiet place: Part 2), segunda parte de la película de acción y ciencia-ficción estrenada en 2018, volveremos al mundo posapocalíptico en el que debes mantenerte en silencio para sobrevivir. Próximamente en cines.

Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot (Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe) debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena.

Detalle del cartel de «Un lugar tranquilo 2»

«Un lugar tranquilo» (2018) fue toda una sorpresa en cuanto a taquilla y crítica, ya que recaudó solo en su primer fin de semana 50 millones de dólares en EE.UU., cando su producción costó unos 17 millones, aproximadamente. La cifra total acumulada en todo el mundo fue de más de 340 millones de dólares.

John Krasinski vuelve a encargarse de la dirección y el guion de «Un lugar tranquilo 2», que contará de nuevo con la actriz Emily Blunt en el papel de Evelyn Abbott, Noah Jupe como Marcus y Millicent Simmonds como Regan.

Se unen al reparto los conocidos Cillian Murphy («28 días después», «Origen», Sunshine», «El caballero oscuro: La leyenda renace», «Dunkerque», serie «Peaky Blinders» ) y Djimon Hounsou, nominado a dos premios Oscar por «En América» (2002) y «Diamantes de sangre» (2006).

A Emily Blunt («El diablo viste de Prada», «Conociendo a Jane Austen», «La guerra de Charlie Wilson», «La reina Victoria», «El hombre lobo», «Los viajes de Gulliver», «Destino oculto»), nacida en 1983, pudimos verla en 2018 como Mary Poppins en la película de Disney «El regreso de Mary Poppins», del director Rob Marshall. Entre sus próximos estrenos también están «Jungle cruise», con Dwayne Johnson —y también de Disney— y el drama romántico «Wild mountain thyme», coprotagonizado por Jamie Dornan y Jom Hamm. Se rumorea que la actriz podría volver a interpretar al personaje de Rita en una secuela de «Al filo del mañana» (2014).

«Un lugar tranquilo 2», de nuevo con Michael Bay («Armageddon», saga «Transformers», «La roca», «Pearl Harbor», «La isla», «6 en la sombra») como uno de los productores, tiene previsto su estreno en EE.UU. el 20 de marzo de 2020.

Géneros: Acción, ciencia-ficción, terror, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: 2020.
Distribuidora: Paramount Pictures Spain.

Continue Reading
Publicidad

La profesora de piano

Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir