Síguenos

«Un mundo normal», tráiler del regreso a la dirección de Achero Mañas

Próximamente

«Un mundo normal», tráiler del regreso a la dirección de Achero Mañas

Ernesto Alterio y Ruth Díaz protagonizan el regreso a la dirección de Achero Mañas en «Un mundo normal». Próximamente en cines.

Ernesto (Ernesto Alterio), un director de teatro, recibe la noticia de la muerte de su madre. Camino del cementerio roba el ataúd para tirar el cadáver al océano, como era su deseo. Su hija, cansada de sus locuras, le acompaña con la intención de hacerle cambiar de idea. Durante el viaje descubrirá que su padre no es ningún loco y que uno debe ser fiel a sí mismo, aunque esto suponga ir en contra de la opinión de la mayoría.

Detalle del cartel de «Un mundo normal» (2020)

«Un mundo normal» es el regreso a la dirección de Achero Mañas («Noviembre», «Blackwhite», «Todo lo que tú quieras»), ganador del Goya al Mejor Guion Original y al Mejor Director Novel por «El Bola» (2000). El reparto de su nuevo largometraje está formado por Ernesto Alterio, Gala Amyach, Magüi Mira y Ruth Díaz.

El director cuenta con las actuaciones del argentino Ernesto Alterio («Insomnio», «El otro lado de la cama», «La montaña rusa»), al que hemos visto recientemente en «Lo dejo cuando quiera», «Ventajas de viajar en tren» y «Te quiero, imbécil»; y Ruth Díaz («Bajo la piel del lobo», «Vitoria, 3 de marzo», «Sordo», «Adiós»), premiada en el Festival de Venencia por «Tarde para la ira» (2016).

La película se ha rodado en localizaciones de Madrid y Valencia.

Duración: 103 min.
Géneros: Comedia, drama.
País: España.
Año: 2020.
Estreno en España: 2020.
Distribuidora: DeAPlaneta.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Continue Reading
Publicidad

La profesora de piano

Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir