Síguenos

«Una cabeza llena de fantasmas», adaptación de la novela de misterio con Margaret Qualley

Próximamente

«Una cabeza llena de fantasmas», adaptación de la novela de misterio con Margaret Qualley

El director Scott Cooper («Corazón rebelde», «La ley del más fuerte», «Black mass: Estrictamente criminal», «Hostiles») será el encargado de la adaptación cinematográfica de la novela homónima de terror de Paul Tremblay, también autor de «Desaparición en la Roca del Diablo».

Veinte años después de que su familia fuera destruida públicamente por la misteriosa enfermedad de su hermana adolescente, una joven cuenta la historia con sus propias palabras, revelando una versión mucho más aterradora de lo que realmente sucedió en el hogar de su infancia.

Scott Cooper tiene pendiente el estreno de la película de terror «Antlers: Criatura oscura», protagonizada por Keri Russell, Jesse Plemons y Rory Cochrane, y producida por Guillermo del Toro.

«Una cabeza llena de fantasmas» (A head full of ghosts), que está en fase de preproducción, cuenta por ahora en el reparto con Margaret Qualley («Dos buenos tipos», «La desaparición de Sidney Hall», «Death note», «IO») —hija de la actriz Andie MacDowell en la vida real—, que interpretó a una de las seguidoras de Charles Manson en la reciente «Érase una vez en… Hollywood», de Quentin Tarantino. La actriz, nacida en 1994, estrenará próximamente «My Salinger year», coprotagonizada por Sigourney Weaver y Colm Feore.

Géneros: Drama, thriller, terror.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir