Síguenos

Próximamente

«Una íntima convicción», un drama judicial inspirado en un caso real

«Una íntima convicción» es un drama judicial inspirado en un caso real del año 2000. La película está dirigida por Antoine Raimbault y la protagonizan Marina Foïs, Olivier Gourmet y Laurent Lucas. Estreno en España el 23 de agosto de 2019.

Desde que Nora asistió al juicio de Jacques Viguier, acusado del asesinato de su esposa, está convencida de su inocencia. Por temor a un error judicial, convence a un letrado para que lo defienda en un segundo juicio. Juntos, lucharán en una feroz batalla contra la injusticia; pero a medida que el círculo se cierra alrededor de Viguier, al que todos acusan, la búsqueda de la verdad de Nora se convierte en obsesión.

Detalle del cartel de la película «Una íntima convicción»

«Una íntima convicción» (Une intime conviction), dirigida por Antoine Raimbault, es un drama judicial  inspirado en la historia real del caso Viguier. En el reparto encontramos a Marina Foïs (Nora), Olivier Gourmet (Eric Dupond-Moretti), Laurent Lucas (Jacques Viguier), Jean Benguigui (Francis Szpiner) y Philippe Uchan (Olivier Durandet).

El actor Olivier Gourmet ganó el premio al Mejor Actor en el Festival de Cannes por su papel en «El hijo» (2002), de Jean-Pierre y Luc Dardenne.

Duración: 110 min.
Género: Drama, thriller.
Países: Francia, Bélgica.
Año: 2018.
Estreno en España: 23 agosto 2019.
Distribuidora: La Aventura Audiovisual.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir