Síguenos

Próximamente

«Una obra maestra», un thriller con Donald Sutherland y Mick Jagger

«Una obra maestra» es un thriller ambientado en los palacios del Lago Como, en Italia, y narra la historia de un crítico de arte, James Figueras (Claes Bang), que seduce a una turista, Berenice Hollis (Elizabeth Debicki). Juntos llegan a la lujosa propiedad del poderoso coleccionista de arte Cassidy (Mick Jagger). Este les revela que es el mecenas del tímido Jerome Debney (Donald Sutherland) y les hace una extraña petición a los dos: robar una de las obras de Debney.

Claes Bang y Elizabeth Debicki en «Una obra maestra»

Dirigida por Giuseppe Capotondi, «Una obra maestra» (The burnt orange heresy) se basa en la novela de Charles Willeford. Los protagonistas son Claes Bang, Donald Sutherland, Elizabeth Debicki y Mick Jagger.

La película clausura el Festival de Venecia de 2019.

La actriz Elizabeth Debicki («Una boda de muerte», «El gran Gatsby», «Operación U.N.C.L.E.», «Everest», «The cloverfield paradox», «Viudas») está rodando «Tenet», de Christopher Nolan; y formará parte del reparto de «Guardianes de la Galaxia Vol. 3», que dirigirá James Gunn.

Mientras que el prestigioso Donald Sutherland («Doce del patíbulo», «Johnny cogió su fusil», «Como plaga de langosta», «Novecento», «Casanova», «La invasión de los ultracuerpos», «Tiempo de matar», «Sin límites», «Cold mountain», saga «Los Juegos del Hambre») estrena próximamente «Ad astra», donde comparte cartel con Brad Pitt y Tommy Lee Jones.

Género: Drama, thriller.
Países: Reino Unido, Italia.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.
Distribuidora: Filmax.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir