Síguenos

Estrenos

«Una pequeña mentira», comedia francesa basada en un cómic español

En «Una pequeña mentira» (Fourmi), Laurent (François Damiens) es un pobre hombre al que la vida no le ha ido como esperaba y que atraviesa un momento delicado. Su reciente separación y la pérdida de su trabajo le han conducido a un callejón sin salida. Su hijo Théo, apodado «Hormiga» debido a su baja estatura, intenta animarlo diciéndole que ha sido seleccionado para jugar en un famoso equipo inglés. Esta pequeña mentira desencadenará una serie de cambios en sus vidas, que demostrarán una vez más que el amor entre un padre y un hijo puede superar cualquier obstáculo.

Imagen de la película «Una pequeña mentira» (2019)

«Una pequeña mentira» es película francesa dirigida por Julien Rappeneau que mezcla la comedia y el drama en una conmovedora historia basada en «Dream team», cómic español escrito por Mario Torrecillas e ilustrado por Artur Laperla.

El largometraje está protagonizado por François Damiens («El mundo es tuyo», «Sácame de dudas»), André Dussollier («Amélie»), Ludivine Sagnier («8 mujeres», «Swimming pool», «La verdad») y Maleaume Paquin («Rémi: Una vida extraordinaria»), que interpreta al joven Théo. Completan el reparto Laetitia Dosch («Bienvenida a Montparnasse») y Sébastien Chassagne («Lucha de clases»).

Duración: 105 min.
Género: Drama.
Países: Francia, Bélgica.
Año: 2019.
Estreno en España: 4 octubre 2019.
Distribuidora: DeAPlaneta.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir