Síguenos

Próximamente

«Una ventana al mar», Emma Suárez y su historia de amor en Grecia

Ante una noticia que le cambia la vida, María, una bilbaína de cincuenta y cinco años, decide hacer un viaje a Grecia con sus amigas más cercanas en contra de los consejos de su hijo y de los médicos. Una decisión espontánea la conduce a la isla de Nisyros, un pequeño reducto de paz y calma en el que inmediatamente se siente como en casa. Mientras explora la hermosa isla y se sumerge en sus tesoros ocultos, conoce a Stefanos y, contra todo pronóstico, se enamora.

Emma Suárez en «Una ventana al mar»

El film, protagonizado por Emma Suárez (María), Akilas Karazisis (Stefanos) y Gaizka Ugarte (Imanol) bajo la dirección de Miguel Ángel Jiménez, tendrá su presentación mundial en la 67 edición del Festival de San Sebastián.

Anteriormente el realizador madrileño Miguel Ángel Jiménez ha dirigido «Ori» (2009), «Chaika» (2012), «The night watchman. La mina» (2016) y «Contigo no, bicho» (2018), y los documentales «Días de El Abanico» (2008) e «Y en cada lenteja un dios» (2018).

Ganadora del premio Goya a la Mejor Actriz Protagonista por «El perro del hortelano» (1996) y «Julieta» (2016), así como el Goya a la Mejor Actriz de Reparto y la Biznaga de Plata en el Festival de Málaga por «La propera pell» (2016), la actriz Emma Suárez («Vacas», «La ardilla roja», «Tierra», «Héroes») ha participado recientemente en «70 Binladens», «7 razones para huir» y «La influencia»; y tiene pendiente el estreno de «Invisibles», de Gracia Querejeta, e «Irene», un drama dirigido por Celina Murga.

Duración: 105 min.
Género: Drama
Países: España, Grecia.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.
Distribuidora: Filmax.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir