Síguenos

«Una vez más», una película sobre el pasado y los sueños de juventud

Próximamente

«Una vez más», una película sobre el pasado y los sueños de juventud

Abril y Daniel no se han vuelto a ver desde que ella se fue a buscar trabajo a Londres y rompieron su relación sentimental. Cinco años después, y sin haber mantenido contacto desde entonces, Abril regresa a la ciudad para el funeral de su abuela y vuelven a encontrarse. Juntos, recorren la ciudad de nuevo, recordando lo que tuvieron, lo que olvidaron y lo que podían haber sido. Y cuando ella se da cuenta que echa mucho de menos a su familia, sus amigos y a Daniel, empieza a pensar en regresar definitivamente a su casa y recuperar su antigua vida.

Imagen de la película «Una vez más», de Guillermo Rojas

Guillemo Rojas, guionista y productor con más de quince años de trayectoria, presenta «Una vez más», su debut en la dirección de un largometraje después de los cortometrajes «PieNegro» (2006) y «La patrulla perdida» (2009). En el reparto de «Una vez más» está formado por Silvia Acosta (Abril), Jacinto Bobo (Daniel), Teresa Arbolí, Celia Vioque, Julia Rodríguez, Beatriz Arjona, Asier Iturriaga y Alejandro Sigüenza.

«Una vez más», con un guion del propio Guillermo Rojas, cuenta con música de bandas como The Milkyway Express, Dani Llamas, All La Glory o Maga.

La actriz Silvia Acosta ha participado anteriormente en las series «Cuéntame cómo pasó» y «Entreolivos».

La película se presenta en el Festival de Sevilla de 2019.

Duración: 80 min.
Género: Comedia dramática.
País: España.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Subir