Síguenos

«Uncle Frank», un drama con Paul Bettany, Sophia Lillis y Judy Greer

Próximamente

«Uncle Frank», un drama con Paul Bettany, Sophia Lillis y Judy Greer

En «Uncle Frank» (Tío Frank), Paul Bettany y Sophia Lillis emprenden un viaje de autodescubrimiento. Próximamente estreno.

En 1973, la adolescente Beth (Sophia Lillis) deja su ciudad natal rural para estudiar en la Universidad de Nueva York, donde su tío Frank (Paul Bettany) es un venerado profesor de literatura. Pronto descubre que Frank es gay y vive con su pareja, Wally (Peter Macdissi). Después de la repentina muerte del patriarca de la familia (Stephen Root), Frank regresa a su hogar a regañadientes para el funeral con Beth y Wally a cuestas. En el camino, se ve obligado a contar con los fantasmas del pasado y finalmente enfrentarse a su familia.

Alan Ball («Nothing is private» [2007]) escribe y dirige el drama «Uncle Frank», protagonizado por Paul Bettany, Sohia Lillis, Peter Macdissi, Steve Zahn, Judy Greer, Margo Martindale y Stephen Root.

Al actor Paul Bettany, que interpreta al tío Frank del título, le hemos visto recientemente como el superhéroe Visión en las películas de Marvel y como Dryden Vos en «Han Solo: Una historia de Star Wars» (2018). El actor ya ha rodado la serie «WandaVision», en la que está acompañado por Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata.

Por su parte, la actriz Sophia Lillis se ha hecho muy conocida a raíz de su participación en la saga de terror «It», donde hace el papel de Beverly Marsh. Lillis también estrena este 2020 el largometraje de terror «Gretel & Hansel», basada en el popular cuento.

Otros componentes del reparto son: Judy Greer («La noche de Hallowen», «Ant-Man y la Avispa»), Steve Zahn («Captain fantastic», «La guerra del planeta de los simios»), que interpreta al hermano de Frank; y Margo Martindale («Una vida a lo grande», «Familia al instante») como la matriarca de la familia.

«Uncle Frank» se presenta mundialmente en el Festival de Sundance de 2020.

Duración: 95 min.
Género: Drama.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir