Síguenos

«Diamantes en bruto», Adam Sandler en un thriller de negocios turbios

Próximamente

«Diamantes en bruto», Adam Sandler en un thriller de negocios turbios

En «Diamantes en bruto» (Uncut gems), Howard Ratner (Adam Sandler) es un carismático joyero de Nueva York que siempre está buscando cómo dar el pelotazo. Tras varias arriesgadas apuestas, cree que va a forrarse, pero tiene que hacer malabarismos entre los negocios, la familia y los enemigos que le acorralan.

Adam Sandler en «Diamantes en bruto» (Uncut gems)

Benny y Josh Safdie son los directores de este thriller policiaco cuyo reparto está formado por Adam Sandler, Lakeith Stanfield, Julia Fox, Kevin Garnett, Idina Menzel, Eric Bogosian y Judd Hirsch.

Una de las compañías productoras del film es Sikelia Productions, propiedad de Martin Scorsese, que ejerce aquí como productor ejecutivo. Con Sikelia, Scorsese ha producido «El irlandés», «El lobo de Wall Street» (2013), «Shutter Island» (2010) y «Rolling Thunder revue: A Bob Dylan story by Martin Scorsese» (2019), entre otras.

La empresa de Scott Rudin —Scott Rudin Productions— es otra de las encargadas de la producción del film, junto a Elara Pictures. Scott Rudin ha ganado un Oscar a la Mejor Película por «No es país para viejos» (2007) y ha producido otros largometrajes como «El show de Truman» (1998), «Las horas» (2002), «La red social» (2010), «Valor de ley» (2010), «Steve Jobs» (2015) e «Isla de perros» (2018), entre muchas otras.

El actor Adam Sandler, nominado al Globo de Oro al Mejor Actor por su papel en «Punch-drunk love» (2002), se aparta en «Uncut gems» del habitual estilo de sus comedias más comerciales, como ya hizo en la citada «Embriagado de amor (Punch-drunk love)» y en otros films como «En algún lugar de la memoria» (2007) y «Hazme reír» (2009). Entre sus próximos proyectos está el rodaje de «Hotel Transilvania 4», donde volverá a ponerle su voz a Drácula en la versión original.

Duración: 134 min.
Géneros: Drama, comedia negra, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: 31 de enero en Netflix.

Continue Reading
Publicidad

Publicidad

Novedades destacadas

Subir