Síguenos

«Under the skin», el thriller de ciencia-ficción con Scarlett Johansson

Estrenos

«Under the skin», el thriller de ciencia-ficción con Scarlett Johansson

Estrenada internacionalmente en 2013, «Under the skin», protagonizada por Scarlett Johansson, llega por fin a los cines españoles el 10 de julio de 2020.

Una misteriosa mujer (Scarlett Johansson) deambula por las calles de Escocia, arrastrando a hombres solitarios y confiados a un destino fatal.

Detalle del cartel de «Under the skin»

El director Jonathan Glazer («Sexy beast», «Reencarnación») adapta la novela «Bajo la piel» de Michel Faber en este thriller de género fantástico que cuenta en el reparto con Scarlett Johansson, Paul Brannigan, Robert J. Goodwin, Krystof Hádek, Scott Dymond, Michael Moreland, Jessica Mance, Jeremy McWilliams y Adam Pearson.

La banda sonora es de la compositora Mica Levi («Marjorie Prime», «Monos»), nominada al Oscar por la música de «Jackie» (2016).

«Under the skin» pasó por múltiples festivales internacionales, pudiéndose ver en 2014 en los festivales de Sitges y Gijón.

La actriz estadounidense Scarlett Johansson, nacida en 1984 en Nueva York, debutó en el largometraje «Un muchacho llamado Norte» (Rob Reiner, 1994). Después trabajó en títulos como «Solo en casa 3» (1997), «El hombre que susurraba a los caballos» (Robert Redford, 1998), «El hombre que nunca estuvo allí» (Joel Coen, 2001), «Ghost world» (2001) y en la comedia «Arac attack» (2002) antes de coprotagonizar junto a Bill Murray la estupenda «Lost in translation» (2003), de Sofia Coppola.

Posteriormente, Johansson rodó a las órdenes de directores como Peter Webber en «La joven de la perla» (2003), Mike Barker en «A good woman» (2004), Woody Allen («Match point», «Scoop» y «Vicky Cristina Barcelona»), Michael Bay en «La isla» (2005), Brian De Palma en «La dalia negra» (2006) y en otros largometrajes como «El truco final» (Christopher Nolan, 2006), «Las hermanas Bolena» (Justin Chadwick, 2008), «Hitchcock» (2012), «¡Ave, César!» (2016), poniendo su voz a la asistente virtual de Joaquin Phoenix en «Her» (Spike Jonze, 2013) o como el personaje de la Major en la versión en acción real de «Ghost in the shell» (2017). En 2012 apareció por primera vez como Natasha Romanoff / Viuda Negra en «Los Vengadores», con la que convirtió en uno de los personajes destacados del Universo Cinematográfico de Marvel, que en 2020 sumará «Viuda Negra», la película que nos contará su historia antes de ingresar en el equipo de los Vengadores.

Para la actriz, el año 2019 ha estado lleno de grandes actuaciones y reconocimientos con «Historia de un matrimonio» y «Jojo rabitt», con las que ha conseguido estar nominada a dos premios Oscar.

Duración: 108 min.
Géneros: Drama, terror, thriller, fantástico.
Países: Reino Unido, Estados Unidos, Suiza.
Año: 2013.
Estreno en España: 10 julio 2020.
Distribuidora: Avalon.

Continue Reading
Publicidad

La profesora de piano

Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir