Síguenos

«Valentine: Venganza oscura», una nueva enemiga del crimen

Próximamente

«Valentine: Venganza oscura», una nueva enemiga del crimen

Batavia es una hermosa ciudad en la que ya no se vive con seguridad. Robo, violencia y una variada criminalidad cada vez más rampante. En medio de esta caótica ciudad, Srimaya (Estelle Linden), una camarera de un café que sueña con ser actriz, nunca pensó que ese sueño cambiaría su vida. Su encuentro con Bono (Matthew Settle), un director de cine y su amigo, Wawan (Arie Dagienkz), la llevarán a una peligrosa aventura llena de emocionantes acciones con muchas vidas en juego. Convertida de una chica ordinaria a la heroína de la esperanza de Batavia City, Valentine descubrirá la verdad de un suceso en el pasado de su familia con trágicas implicaciones en el presente.

Detalle del cartel de «Valentine: Venganza oscura»

Basada en los cómics de Sarjono Sutrisno, Aswin MC Siregar e Ian Waryanto editados por Skylar Comics, «Valentine: Venganza oscura» (Valentine: The dark avenger) es una simpática comedia de acción dirigida por Agus Pestol y protagonizada por Estelle Linden, Matthew Settle, Arie Dagienkz, Indra Birowo, Ahmand Affandy y Nabila Putri.

Una producción de Indonesia que nos recuerda a la saga de acción «Kick-Ass», con la luchadora Hit Girl, que fue interpretada por la actriz Chloë Grace Moretz en 2010 y 2013.

Duración: 105 min.
Géneros: Acción, comedia, aventuras, artes marciales, superhéroes.
País: Indonesia.
Año: 2017.
Estreno en España: Abril 2020.
Distribuidora: Premium Cine.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir