Síguenos

Próximamente

«Venganza bajo cero», thriller con toques de comedia negra con Liam Neeson

Tranquilo hombre de familia, Nels es el encargado de mantener limpias de nieve las carreteras durante el invierno en un pueblo turístico de las Rocky Mountains. Pero Nels tiene que abandonar su apacible vida en las montañas cuando su hijo es asesinado por un poderoso señor de la droga. Sin nada que perder, y alimentado por un brutal impulso de venganza, utilizará sus habilidades de caza para emprender una guerra contra el cártel.

Liam Neeson en la película «Venganza bajo cero»

El director noruego Hans Petter Moland («Redención: Los casos del Departamento Q») dirige «Venganza bajo cero» (Cold pursuit), un thriller de acción con toques de comedia negra protagonizado por Liam Neeson (Nels Coxman), Laura Dern (Grace Coxman), Emmy Rossum (Kim), William  Forsythe (Brock), Tom Bateman (Trevor «Vikingo» Calcote), Tom Jackson (Toro Blanco) y Julia Jones (Aya).

«Venganza bajo cero», cuyo guion es de Frank Baldwin, se basa en «Uno tras otro» (Kraftidioten), largometraje que también dirigió Hans Petter Moland en 2014 y que contaba en su reparto con Stellan Skarsgård y Bruno Ganz.

Duración: 119 min.
Géneros: Acción, comedia negra, drama, thriller.
Países: Reino Unido, Noruega, Canadá, Estados Unidos, Francia.
Año: 2019.
Estreno en España: 23 agosto 2019.
Distribuidora: A Contracorriente Films.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Continue Reading

Más Próximamente

Subir