Síguenos

Próximamente

«Villains», una comedia negra con Bill Skarsgård y Maika Monroe

Mickey y Jules son dos delincuentes aficionados que, buscando un nuevo automóvil que les permita seguir su huida, entran a robar en una casa cualquiera, pero se toparán con un oscuro secreto y dos sádicos propietarios que harán cualquier cosa para evitar que escapen.

Detalle del cartel de la película «Villains»

Bill Skarsgård, Maika Monroe, Kyra Sedgwick y Jeffrey Donovan son los protagonistas de «Villains», una película escrita y dirigida por Dan Berk y Robert Olsen.

El actor sueco Bill Skarsgård («Anna Karenina», «Atómica», «It», «Nación salvaje», «Deadpool 2») se ha convertido en todo un icono del terror con su interpretación de Pennywise en la nueva adaptación de la novela de Stephen King que dirige Andy Muschietti, y volverá a meterse en el papel del maléfico payaso en la nueva entrega, «It: Capítulo 2».

Maika Monroe ha trabajado en films como «Una vida en tres días» (2013), «The bling ring» (2013), «The guest» (2014), «It follows» (2014), «La quinta ola» (2016), «Independence day: contraataque» (2016) y «La viuda (Greta)» (2018).

Duración: 88 min.
Géneros: Comedia negra, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading

Novedades destacadas

Subir