Síguenos

«Violence of action», thriller de acción con Chris Pine y Ben Foster

Próximamente

«Violence of action», thriller de acción con Chris Pine y Ben Foster

James Harper, que fue dado de baja involuntariamente del cuerpo de Marines, se une a una organización para mantener a su familia de la única manera que sabe. Harper viaja a Berlín con su equipo de élite en una misión secreta para investigar una misteriosa amenaza, lo que le llevará a intentar mantenerse con vida el tiempo suficiente para llegar a casa y descubrir los verdaderos motivos de quienes le traicionaron.

Chris Pine, Ben Foster, Gillian Jacobs, Eddie Marsan y Nina Hoss son los protagonistas del thriller de acción «Violence of action», el nuevo largometraje del director sueco Tarik Saleh («Metropía», «Tommy», «El Cairo confidencial»).

El papel principal está interpretado por Chris Pine, al que ya hemos visto en films de acción como «Ases calientes» (Joe Carnahan, 2006), «Imparable» (Tony Scott, 2010), «Esto es la guerra» (McG, 2012), «Jack Ryan: Operación Sombra» (Kenneth Branagh, 2014), «La hora decisiva» (Craig Gillespie, 2016) y en los personajes del capitán James T. Kirk en la saga «Star Trek» —dirigida por J.J. Abrams y Justin Lin— y como Steve Trevor en «Wonder Woman» (Patty Jenkins, 2017), que ya tiene preparada su segunda parte: «Wonder Woman 1984».

Pine vuelve a trabajar en «Violence of action» con Ben Foster, con el que coincidió en la notable «Comanchería» (David Mackenzie, 2016) y en «La hora decisiva» (2016). A Foster («Alpha dog», «El tren de las 3:10», «X-Men: La decisión final», «30 días de oscuridad», «Pandorum», «El único superviviente», «Warcraft: El origen», «Inferno», «Hostiles»), le veremos próximamente en «Medieval» y en el drama biográfico «Harry Haft».

Les acompañan el británico Eddie Marsan («21 gramos», «El secreto de Vera Drake», «V de Vendetta», «Corrupción en Miami», «Atómica», «Deadpool 2»), que ha estrenado recientemente la recomendable «The gentlemen: Los señores de la mafia» (Guy Ritchie, 2019); y la actriz alemana Nina Hoss, ganadora de la Concha de Plata en el Festival de San Sebastián por «La audición» (2019) y del Oso de Plata a la Mejor Actriz en el Festival de Berlín por «Yella» (2007).

Géneros: Acción, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir