Síguenos

Próximamente

«Vivere», drama italiano sobre la complejidad de la familia

Luca, un periodista independiente, no puede mantener a Susi, una bailarina reducida a enseñar danza a mujeres con sobrepeso, y a Lucilla, su tranquila e imaginativa hija de seis años que sufre de asma bronquial severa. Pierpaolo, el hijo de Luca de diecisiete años de una relación anterior, les ayuda económicamente. Pierpaolo vive en una casa de estilo Art Nouveau con su madre y su abuelo, un importante abogado. Mientras que Mary Ann, una estudiante irlandesa de Historia del Arte y au pair de la pequeña Lucilla, está atrapada en medio y descubrirá que el bien y el mal tienen límites negociables.

Imagen de «VIvere», de Francesca Archibugi

Francesca Archibugi («La gran calabaza», «Con los ojos cerrados», «Domani», «El nombre del bambino») dirige «Vivere», un drama con Micaela Ramazzotti (Susi), Adriano Giannini (Luca), Massimo Ghini (Marinoni), Marcello Fonte, Roisin O’Donovan (Mary Ann), Andrea Calligari, Elisa Miccoli (Lucilla), Valentina Cervi y Enrico Montesano.

La directora muestra en «Vivere» la vida de la familia Attorre, llena de simplicidad pero que al mismo tiempo transmite la complejidad de la vida.

Francesca Archibugi ganó el premio al Mejor Nuevo Director por «Mignon è partita» (1988) en el Festival de San Sebastián, así como el Globo de Oro Italiano al Mejor Guion por «Locas de alegría» (2016).

La actriz Micaela Ramazzotti («Toda la vida por delante», «La prima cosa bella», «Bellas mariposas») ha rodado recientemente «Gli anni più belli», un drama dirigido por Gabriele Muccino («Acuérdate de mí», «En busca de la felicidad», «Siete almas», «Un buen partido»).

«Vivere» tuvo su presentación mundial, fuera de competición, en el Festival de Venecia de 2019.

Duración: 103 min.
Género: Drama.
País: Italia.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir