Síguenos

Próximamente

«Vivir dos veces», primer tráiler de la nueva película de Inma Cuesta

«Vivir dos veces», una comedia dramática de Maria Ripoll con Oscar Martínez, Inma Cuesta, Mafalda Carbonell, Nacho López y Aina Clotet. Estreno en España el 6 de septiembre de 2019.

Emilio (Oscar Martínez), su hija Julia (Inma Cuesta) y su nieta Blanca (Mafalda Carbonell) emprenden un viaje disparatado y a la vez que revelador. Antes de que a Emilio le falle la memoria definitivamente, la familia le ayudará a buscar al amor de su juventud. En el camino encontrarán la oportunidad de una vida nueva y sin trampas. Decisiones discutibles y contratiempos los llevará a enfrentarse a los engaños sobre los que han montado sus vidas. ¿Será posible vivir dos veces?

Detalle del cartel de la película «Vivir dos veces»

Maria Ripoll dirige «Vivir dos veces», una road movie con guion de María Mínguez y que cuenta en su reparto, además de Oscar Martínez, Inma Cuesta y Mafalda Carbonell, con Nacho López, Isabel Requena, Aina Clotet y Antonio Valero.

Maria Ripoll es la directora de otras películas como «Lluvia en los zapatos» (1998), «Tortilla soup» (2001), «Utopía» (2003), «Tu vida en 65′» (2006), «Rastros de sádalo» (2014), «Ahora o nunca» (2015) y «No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas» «(2016). También ha dirigido los cortometrajes «Bar» (1987) y «Kill me later» (1993), un segmento de la película «El domini del sentits» (1996) y el documental «Cromosoma cinco» (2013).

La directora estuvo nominada en el 2000 al Goya al Mejor Director Novel por «Lluvia en los zapatos».

La valenciana Inma Cuesta, nominada tres veces a los Goya, ha recibido varios premios por sus papeles en «La novia» (2015), «Tres bodas de más» (2013), «La voz dormida» (2011) y por las series «Arde Madrid» y «Águila roja».

Mientras que al actor argentino, Oscar Martínez, podremos verle próximamente en «Yo, mi mujer y mi mujer muerta», de Santi Amodeo; y «El cuento de las comadrejas», de Juan José Campanella.

Duración: 101 min.
Géneros: Comedia, drama.
País: España.
Año: 2019.
Estreno en España: 6 septiembre 2019.
Distribuidora: Filmax.
Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir