Síguenos

«Voces», comienza el rodaje del thriller sobrenatural de Ángel G. Hernández

Próximamente

«Voces», comienza el rodaje del thriller sobrenatural de Ángel G. Hernández

El próximo 24 de julio está previsto que llegue a los cines el thriller sobrenatural «Voces», del director Ángel Gómez Hernández.

Daniel, Sara, y su hijo de 9 años, Eric, llegan a la casa en la que pretenden comenzar una nueva vida, sin saber que esa propiedad ha sido conocida desde siempre en los alrededores como «la casa de las voces». Eric es el primero en advertir que tras cada puerta se ocultan extraños sonidos y se intuyen voces que parece que intentan comunicarse con la familia. Lo que achacan en principio a un producto de la imaginación de Eric, se convierte rápidamente en una inquietante realidad también para sus padres. ¿Hay realmente voces en la casa? Y de ser así, ¿De dónde vienen? ¿Quiénes son? ¿Qué quieren?

Imagen del rodaje de «Voces», de Ángel Gómez Hernández

«Voces» (2020) es una película de terror de Ángel G. Hernández protagonizada por Rodolfo Sancho, Ramón Barea, Ana Fernández, Belén Fabra, Nerea Barros y Lucas Blas.

Después de cortometrajes como «Lágrimas de papel», «Sed de luz», «Pertenecemos a la muerte» y el premiado «Behind» (2016), protagonizado por Macarena Gómez, Javier Botet y Ruth García, el director gaditano Ángel Gómez Hernández ya ah comenzado el rodaje de su primer largometraje, «Voces», que llegará a las salas de cine el próximo 24 de julio.

En el reparto encontramos a Rodolfo Sancho («La noche de los girasoles», «El prado de las estrellas», «La herencia de Valdemar II», «No habrá paz para los malvados»), nominado al Premio Feroz por la serie «El ministerio del tiempo»; Belen Fabra («Canciones de amor en el Lolita’s Club», «Diario de una ninfómana», «El cadáver de Anna Fritz», serie «El ministerio del tiempo»); Ana Fernández («Solo química», serie «Las chicas del cable»); la ganadora del Goya a la Mejor Actriz Revelación por «La isla mínima», Nerea Barros, a la que próximamente veremos en «El Santa Isabel»; y al espléndido Ramón Barea («Fe de erratas», «El cuaderno de Sara», «Abuelos»), que tiene pendiente de estrenar «La vida era eso» y «La boda de Rosa».

Géneros: Terror, sobrenatural, suspense.
País: España.
Año: 2020.
Estreno en España: 24 julio 2020.
Distribuidora: eOne Films Spain.

Continue Reading
Publicidad

Publicidad

Novedades destacadas

Subir