Síguenos

«Voyagers», un thriller de ciencia-ficción con Colin Farrell, Tye Sheridan y Lily-Rose Depp

Próximamente

«Voyagers», un thriller de ciencia-ficción con Colin Farrell, Tye Sheridan y Lily-Rose Depp

Neil Burger («El ilusionista», «Divergente») estrenará en thriller de ciencia-ficción «Voyagers», con Colin Farrell, Tye Sheridan y Lily-Rose Depp. Próximamente en cines.

«Voyagers» sigue a un grupo de adolescentes enviados al espacio en una misión para poblar un nuevo planeta. Cuando el capitán adulto de la misión es asesinado en extrañas circunstancias, la joven tripulación se ve sumergida en el caos, lo que al final deriva en una salvaje batalla entre tribus.

«Voyagers» es un thriller de ciencia-ficción de Neil Burger protagonizado por Colin Farrell, Tye Sheridan, Lily-Rose Depp, Fionn Whitehead e Isaac Hempstead Wright.

El director Neil Burger («El ilusionista», «Sin límites», «Divergente», «The upside») se encarga de este largometraje, del que también es autor del guion, que se encuentra en fase de posproducción y que se ha rodado en Rumanía.

Entre los protagonistas del largometraje, al estilo de la novela de William Golding «El señor de las moscas», están Colin Farrell, que estrenará próximamente «The gentlemen: Los señores de la mafia» y el thriller de acción «Ava»; Tye Sheridan («X-Men: Fénix Oscura», «Ready player one»), que también protagoniza junto a Ana de Armas el drama «The night clerk»; la actriz Lily-Rose Depp —hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis—, que ha participado recientemente, junto a Timothée Chalamet y Robert Pattinson, en «The king»; e Isaac Hempstead Wright, conocido por su personaje de Bran Stark en la serie «Juego de tronos».

Géneros: Ciencia-ficción, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2020-2021.
Estreno en España: 2020-2021.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir