Síguenos

Próximamente

«Waiting for the barbarians», Ciro Guerra dirige a Johnny Depp y Robert Pattinson

El Imperio ha decidido que los bárbaros son una amenaza y empiezan a ser torturados y asesinados. Por ello, el magistrado del lugar empezará a cuestionar su lealtad al Imperio.

Johnny Depp en «Waiting for the barbarians»

Ciro Guerra dirige «Waiting for the barbarians», película basada en la novela «Esperando a los bárbaros», de J.M. Coetzee, publicada en 1980 y que fue galardonada con el Premio Nobel de Literatura.

El film lo protagonizan Mark Rylance (magistrado), Johnny Depp (coronel Joll), Robert Pattinson, Gana Bayarsaikhan y Greta Scacchi.

El colombiano Ciro Guerra ha dirigido otras películas como «La sombra del caminante» (2004), «Los viajes del viento» (2009), «El abrazo de la serpiente» (2015) — nominada al Oscar a la Mejor Película de Habla no Inglesa— y «Pájaros de verano» (2018).

Al actor Johnny Depp, nominado a tres premios Oscar al Mejor Actor por sus interpretaciones en «Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra» (2003), «Descubriendo Nunca Jamás» (2004) y «Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet» (2007), le veremos próximamente en «Minamata», un drama basado en hechos reales dirigido por Andrew Levitas.

Mientras que a Robert Pattinson estamos impacientes por verle el «The lighthouse», la nueva película de Robert Eggers («La bruja»), donde está acompañado por Willem Dafoe. Además, el actor ha rodado a las órdenes de Christopher Nolan la película «Tenet» y se convertirá en Bruce Wayne / Batman en la producción que dirigirá Matt Reeves («Monstruoso», «Déjame entrar», «La guerra del planeta de los simios»).

Mark Rylance, ganador de un Oscar al Mejor Actor de Reparto por «El puente de los espías» (2015), ha trabajado recientemente en «Dunkerque» (2017), de Christopher Nolan; y en «Ready Player One» (2018), de Steven Spielberg, donde interpretaba a Anorak y Halliday.

Duración: 104 min.
Género: Drama.
Países: Italia, Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading

Novedades destacadas

Subir