Síguenos

Próximamente

«Waldo», thriller de acción con Mel Gibson, Charlie Hunnam y Morena Baccarin

Bajo la dirección de Tim Kirkby («Action point»), «Waldo» relata la historia de un antiguo policía de Los Ángeles que vuelve a la acción como detective privado para investigar el asesinato de la esposa de una estrella de la televisión.

La película, basada en la novela «Last looks», de Howard Michael Gould, está protagonizada por Mel Gibson, Charlie Hunnam, Morena Baccarin, Eiza González y Dominic Monaghan.

Mel Gibson, ganador del Oscar a la Mejor película y a la Mejor Dirección por «Braveheart» (1995), también forma parte del reparto de «Force of nature», una película de acción en la que está acompañado por Emile Hirsch y Kate Bosworth. Como director, Gibson tiene pendiente el rodaje de «The wild bunch», un western que sería un remake de la película «Grupo salvaje» (1969), de Sam Peckinpah.

El actor Charlie Hunnam, al que hemos visto en «Cold mountain» (2003), «Hijos de los hombres» (2006), «Pacific rim» (2013), «La cumbre escarlata» (2015), «Z, la ciudad perdida» (2016), «Rey Arturo: La leyenda de Excalibur» (2017) y recientemente en «Triple frontera» (2019), ha rodado a las órdenes de Justin Kurzel en «True history of the Kelly gang», una película basada en la novela de Peter Carey «La verdadera historia de la banda de Kelly», donde también participa Russell Crowe y Nicholas Hoult; y le veremos próximamente en «The gentlemen: Señores de la mafia», un largometraje de Guy Ritchie coprotagonizado por Matthew McConaughey, Colin Farrell y Hugh Grant.

Géneros: Acción, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: 2020.
Distribuidora: Vértice Cine.

Continue Reading

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir