Síguenos

Próximamente

«War with grandpa», una comedia familiar con Robert De Niro y Uma Thurman

Molesto porque tiene que compartir la habitación que ama con su abuelo, el joven Peter decide declarar la guerra en un intento por recuperarla.

Tim Hill («Garfield 2», «Alvin y las ardillas» y «Hop») es el director de la comedia «War with grandpa», protagonizada por Robert De Niro (Ed), Uma Thurman (Sally), Christopher Walken (Jerry), Jane Seymour (Diane) y Oakes Fegley (Peter).

Después de haber rodado «El irlandés» (The Irishman, 2019) y «Joker», el mítico De Niro vuelve a la comedia en «War with grandpa», película que podrá verse en 2020. De Niro volverá a trabajar con Martin Scorsese en «Killers of the flower moon», drama sobre unos asesinatos que comprometieron al FBI de J. Edgar Hoover en la década de 1920.

En el reparto le acompaña Uma Thurman, nominada a un Oscar por su papel de Mia Wallace en «Pulp Fiction» (1994). La actriz protagonista de la saga «Kill Bill», de Quentin Tarantino, rodará próximamente «Tau Ceti Four», un film de acción y ciencia-ficción de John McTiernan («Predator», «Jungla de cristal», «La caza del octubre rojo», «El último gran héroe», «Jungla de cristal: La venganza») en el que un grupo de rebeldes se dispone a matar a los oligarcas y militares que aterrorizan a un devastado planeta en un remoto sistema solar.

Género: Comedia.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: 2020.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir