Síguenos

«Warning», thriller de ciencia-ficción con Rupert Everett y Alice Eve

Próximamente

«Warning», thriller de ciencia-ficción con Rupert Everett y Alice Eve

Agata Alexander debuta en la dirección de un largometraje con «Warning», un thriller de ciencia-ficción con un reparto lleno de caras conocidas. Próximamente en cines.

La soledad, la muerte y el significado de la vida explorados a través de varias historias cortas entrelazadas ambientadas en un tiempo futuro.

«Warning» (2020) es el primer largo de la directora de videoclips Agata Alexander, que cuenta para ello con un destacado reparto: Annabelle Wallis, Alice Eve, Rupert Everett, Alex Pettyfer, Thomas Jane, Patrick Schwarzenegger y Charlotte Le Bon.

Entre los principales actores y actrices encontramos a la británica Annabelle Wallis («La momia», «Rey Arturo: La leyenda de Excalibur», «Annabelle: Creation», serie «Peaky bliders»), que también ha participado en el reparto de «Boss level» y «Malignant»; Alice Eve («Men in Black 3», «Sexo en Nueva York 2»), a la que veremos en breve en «El escándalo (Bombshell)»; Rupert Everett («La importancia de llamarse Oscar Wilde»), nominado al Globo de Oro por «La boda de mi mejor amigo» (1997) y «Un marido ideal» (1999); Alex Pettfer («Soy el número cuatro», «Elvis & Nixon»), que tiene pendiente el estreno de «Echo boomers»; y Patrick Schwarzenegger («Un invierno en la playa», «Niños grandes 2» «, «Daniel isn’t real»), hijo del popular actor de origen austriaco Arnold Schwarzenegger.

Género: Ciencia-fición, thriller.
Países: Estados Unidos, Canadá.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir