Síguenos

«Watch the skies», película de animación con las voces de Sean Bean y Asa Butterfield

Próximamente

«Watch the skies», película de animación con las voces de Sean Bean y Asa Butterfield

«Watch the skies» es un largometraje de animación y aventuras con las voces de Asa Butterfield, Gemma Arterton, Sean Bean y Sam Claflin. Estreno próximamente.

En una emocionante persecución alrededor de la Tierra, un náufrago alienígena y los niños terrícolas que le han rescatado, descubren que la vida, el amor y la aventura son lo mismo en toda la galaxia.

Imagen de «Watch the skies»

Asa Butterfield («El juego de Ender», «La invención de Hugo»), Gemma Arterton («Prince of Persia: Las arenas del tiempo», «Furia de titanes»), Sean Bean («Marte», «El destino de Júpiter», saga «El señor de los anillos»), Sam Claflin («Piratas del Caribe: En mareas misteriosas», «Blancanieves y la leyenda del cazador», «Antes de ti», «Los Ángeles de Charlie», saga «Los Juegos del Hambre») y Laura Haddock («Guardianes de la galaxia», «Transformers: El último caballero») ponen sus voces en «Watch the skies», película de animación y aventuras dirigida por Mark Byers.

Al actor Sam Claflin, nacido en 1986, le veremos próximamente en el papel de Mycroft Holmes en «Enola Holmes», coprotagonizada por Millie Bobby Brown (serie «Stranger things»), Helena Bonham Carter («El club de la lucha») y Henry Cavill («El hombre de acero», serie «The Witcher») como Sherlock Holmes.

«Watch the skies» es una coproducción entre Reino Unido, China y Estados Unidos.

Géneros: Animación, aventuras, ciencia-ficción, familiar.
Países: Reino Unido, China, Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Publicidad

Novedades destacadas

Subir