Síguenos

Próximamente

«Waves», un drama sobre el crecimiento emocional en los momentos más duros

Tyler tiene todo lo que necesita: una familia que le apoya, un lugar en el equipo de lucha libre y una novia de la que está profundamente enamorado. Comprometido con la grandeza y bajo la atenta mirada de su padre, Tyler pasa sus días entrenando. Pero cuando se lleva al límite, comienzan a aparecer grietas en la perfecta fachada de la existencia de Tyler, y el escenario está preparado para una tragedia.

Imagen de la película «Waves» (2019)

Trey Edward Shults («Krisha», «Llega la noche») dirige «Waves (Olas)», un drama romántico con Kelvin Harrison Jr. (Tyler), Lucas Hedges (Luke), Taylor Russell (Emily), Alexa Demie (Alexis), Neal Huff, Clifton Collins Jr., Renée Elise Goldsberry y Sterling K. Brown.

«Waves» cuenta con la banda sonora compuesta por Trent Reznor y Atticus Ross («La red social», «Perdida», «Días de patriotas»).

El prometedor actor Kelvin Harrison Jr. ha participado en largometrajes como «Llega la noche» (2017), «Nación salvaje» (2018) y junto a Naomi Watts y Tim Roth en la recomendable «Luce» (2019).

A Alexa Demie, actriz que interpreta a la novia del protagonista, la hemos visto en «En los 90» (2018), dirigida por Jonah Hill; y actualmente hace el papel de Maddy Perez en la serie «Euphoria». Además, Demie ha participado en el rodaje de «Mainstream», de la realizadora Gia Coppola, nieta de Francis Ford Coppola.

Juntos a ellos forma parte del reparto, Lucas Hedges, nominado al Oscar al Mejor Actor de Reparto por su papel en «Manchester frente al mar» (2016) y al que hemos podido ver recientemente en «Identidad borrada» (2018), «El regreso de Ben» (2018) y «En los 90» (2018).

Duración: 135 min.
Géneros: Drama, romántico.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir