Síguenos

«Un momento en el tiempo (Waves)», un drama sobre el crecimiento emocional

Películas

«Un momento en el tiempo (Waves)», un drama sobre el crecimiento emocional

Trey Edward Shults («Krisha», «Llega de noche») dirige «Un momento en el tiempo (Waves)», drama protagonizado por Taylor Russell y Kelvin Harrison Jr.

Ambientada en los vibrantes paisajes del sur de Florida, «Un momento en el tiempo (Waves)» narra el viaje emocional de una familia afroamericana afincada en las afueras de la ciudad – y encabezada por un padre dominante lleno de buenas intenciones – que, tras una grave pérdida, debe abrirse camino entre el amor, el perdón y la unión.

Detalle del cartel de «Waves», de Trey Edward Shults

Trey Edward Shults («Krisha», «Llega la noche») dirige «Un momento en el tiempo (Waves)», un drama protagonizado por Kelvin Harrison Jr. (Tyler), Taylor Russell (Emily), Sterling K. Brown (Ronald), Lucas Hedges (Luke), Alexa Demie (Alexis), Clifton Collins Jr. (Bobby) y Renée Elise Goldsberry (Catharine).

Centrada en una familia afroamericana residente en el sur de Florida, el largometraje muestra las consecuencias de las presiones parentales y las limitaciones que impone el cariño cuando se trata de comunicarse con los padres, y defiende que la vulnerabilidad debe ser expresada por ambas partes para que el afecto sobreviva.

Para Trey Edward Shults y Kelvin Harrison Jr. era de suma importancia mostrar las diversas dimensiones y la complejidad de Tyler Williams. El personaje simboliza la frustración que puede llegar a sentir un adolescente en un periodo concreto de su vida, y el actor ha creado una empatía con Tyler incluso en los momentos más oscuros, dando vida a un chico perdido, desgarrado, que no deja de ser simpático y con el que nos identificamos. En las manos de Kelvin Harrison, Tyler se convierte en el ejemplo perfecto de las consecuencias que acarrean las presiones en su intento de navegar por las difíciles aguas de la actualidad.

El largometraje cuenta con una banda sonora compuesta por Trent Reznor y Atticus Ross («La red social», «Perdida», «Días de patriotas»).

El prometedor Kelvin Harrison Jr. ha participado en largometrajes como «Llega la noche» (2017), «Nación salvaje» (2018) y «Luce» (2019). En 2020 el actor también estrenará «The photograph» y «Covers».

A Alexa Demie, actriz que interpreta a la novia del protagonista, la hemos visto en «En los 90» (2018), dirigida por Jonah Hill; y actualmente hace el papel de Maddy Perez en la serie «Euphoria». Además, Demie ha participado en el rodaje de «Mainstream», de la realizadora Gia Coppola, nieta de Francis Ford Coppola.

Junto a ellos también forman parte del reparto Lucas Hedges, nominado al Oscar al Mejor Actor de Reparto por su papel en «Manchester frente al mar» (2016), al que hemos podido ver en «Identidad borrada» (2018), «El regreso de Ben» (2018) y «En los 90» (2018); y a Clifton Collins Jr. («Truman Capote», «Crank: Alto voltaje», «Pacific rim», «Mula»), que acaba de rodar el drama de ciencia-ficción «After Yang» junto al actor Colin Farrell.

Duración: 135 min.
Géneros: Drama, romántico.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: 31 enero 2020
Distribuidora: Universal Pictures International Spain.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir