Síguenos

«We can be heroes», la nueva película de aventuras de Robert Rodriguez

Próximamente

«We can be heroes», la nueva película de aventuras de Robert Rodriguez

Robert Rodriguez escribe y dirige «We can be heroes» para Netflix, en la que unos jóvenes tendrán que detener una invasión alienígena. Estreno próximamente.

Tras una invasión extraterrestre, los superhéroes de la Tierra se convierten en prisioneros y sus hijos se unen para salvar a la humanidad.

«We can be heroes» es una película de acción y aventuras de Robert Rodriguez con Christian Slater, Pedro Pascal, Priyanka Chopra, Boyd Holbrook y Christopher McDonald.

Escrita y dirigida por Robert Rodriguez («Abierto hasta el amanecer», «El mariachi», «The faculty», «Spy kids», «Machete», «Sin city: Ciudad del pecado»), que en 2019 estrenó la recomendable «Alita: Ángel de combate». Rodriguez empezará a rodar en breve el thriller de ciencia-ficción «Hypnotic», que contará con Ben Affleck como protagonista principal. Entre sus próximos proyectos también está «Machete kills in space», comedia negra en la que contará de nuevo con el actor Danny Trejo.

Entre el reparto destacan Pedro Pascal («La gran muralla», «Kingsman: El círculo de oro», «Triple frontera», series «Juego de tronos» y «Narcos»), que actualmente protagoniza la serie «The Mandalorian», ambientada en el universo de la saga Star Wars; Christian Slater («el nombre de la rosa», «Amor a quemarropa», «Very bad things», «Robin Hood: Príncipe de ladrones», serie «Mr. Robot»); la actriz india Priyanka Chopra («¿No es romántico?»), que también se ha unido al reparto de «Matrix 4» (2021); y Boyd Holbrook («The host: La huésped», «Detrás del candelabro», «Caminando entre las tumbas», «Logan», «Predator», «El lado siniestro de la luna»).

«We can be heroes» será distribuida por la plataforma Netflix.

Géneros: Acción, drama, fantástico.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.
Distribuidora: Netflix.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir