Síguenos

«We summon the darkness», Alexandra Daddario y unos asesinatos satánicos

Próximamente

«We summon the darkness», Alexandra Daddario y unos asesinatos satánicos

Año 1988, los habitantes de los Estados Unidos están aterrorizados por una serie de asesinatos satánicos que se han cometido a lo largo del país, y cuyos responsables parecen ser asistentes a conciertos de heavy metal. Tres chicas en su veintena, Alexis (Alexandra Daddario), Val (Maddie Hasson) y Beverly (Amy Forsyth), conocen a otros tres chicos, Mark (Keean Johnson), Kovacs (Logan Miller) e Ivan (Austin Swift), durante un concierto y deciden acudir juntos a la casa de veraneo de Alexis. Allí, los chicos descubrirán que, lejos de ser las amantes del rock que habían dicho ser, al grupo de chicas le apasiona algo mucho más sórdido y terrorífico que la música.

Imagen de «We summon the darkness»

Marc Meyers, que estrenó en 2019 «Human capital» —adaptación de la novela de Stephen Amidon—, se pasa al terror con «We summon the darkness», que además de los mencionados anteriormente cuenta con el actor Johnny Knoxville («El bar Coyote», «Hombres de Negro 2», «Los amor de Dogtown», «Polar», «Mainstream»).

Alexandra Daddario («Percy Jackson y el ladrón del rayo», «Carta blanca», «San Andrés», «Baywatch: Los vigilantes de la playa»), a la que sobre todo hemos visto en comedias, también ha estrenado un par de largometrajes de terror a lo largo de su carrera: «Bereavement» (2012) y «La matanza de Texas 3D» (2013).

Otro de los rostros reconocibles del reparto es el de Keean Johnson («Midway», serie Euphoria»), que interpretó a Hugo en la recomendable película de acción y ciencia-ficción «Alita: Ángel de combate» (2019), dirigida por Robert Rodriguez.

El largometraje participó en el Molins Film Festival de 2019.

Duración: 83 min.
Géneros: Terror, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir