Síguenos

«Without remorse», Michael B. Jordan en la adaptación de la novela de Tom Clancy

Próximamente

«Without remorse», Michael B. Jordan en la adaptación de la novela de Tom Clancy

En «Without remorse», el actor Michael B. Jordan interpreta a John Kelly, un  Navy Seal que busca vengar el asesinato de su esposa y que descubrirá una conspiración más grande.

Imagen de Michael B. JOrdan y Jamie Bell

La película de basa en la novela «Sin remordimientos», de Tom Clancy, cuyas novelas y personajes han sido llevados al cine en múltiples ocasiones: «La caza del Octubre Rojo» (1990), «Juego de patriotas» (1992), «Peligro inminente» (1994), «Pánico nuclear» (2002) y «Jack Ryan: Operación Sombra» (2014).

Según la novela, John Kelly se enfrenta a unos narcotraficantes que han arruinado la vida de la mujer que ama. Además, recibe el encargo de rescatar a un grupo de oficiales norteamericanos prisioneros en un campamento secreto en las selvas de Vietnam.

Stefano Sollima («Suburra», «Sicario: El día del soldado») es el encargado de esta adaptación que cuenta con Michael B. Jordan como protagonista. El actor, nacido en California en 1987, ha formado parte del reparto de «Chronicle» (2012), «Cuatro Fantásticos» (2015), «Creed: La leyenda de Rocky» (2015), «Black Panther» (2018) y «Creed II» (2018). En enero de 2020 estrenará en España «Cuestión de justicia» (Just mercy), un drama basado en hechos reales y que coprotagoniza Jamie Foxx.

El reparto incluye a Jamie Bell («King Kong», «Rocketman») como Robert Ritter; Jodie Turner-Scott («Queen & Slim», «After Yang») como Karen Greer; Brett Gelman (serie «Stranger Things») como villano; Jack Kesy («Deadpool 2») y Cam Gigandet («El sicario de Dios»).

El estreno en EE.UU. está previsto para el 18 de septiembre de 2020.

Géneros: Acción, drama, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: 2020.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Subir