Síguenos

«Worth», Michael Keaton y Stanley Tucci en un drama sobre las víctimas del 11-S

Próximamente

«Worth», Michael Keaton y Stanley Tucci en un drama sobre las víctimas del 11-S

Michael Keaton y Stanley Tucci son los protagonistas principales de «Worth» (Valor), la nueva película de Sara Colangelo («La profesora de parvulario» [2018]). Próximamente en cines.

Después de los ataques de 2001 contra el World Trace Center y el Pentágono, el Congreso nombra al abogado Kenneth Feinberg (Michael Keaton) para dirigir el Fondo de Compensación de Víctimas del 11-S. Atrapado entre los abogados que buscan demandar y los grupos de presión de las aerolíneas, ansiosos por llegar a un acuerdo, Feinberg debe negociar un acuerdo con las familias de las víctimas. Pero, ¿cómo puede valorar las vidas perdidas?

«Worth» (2020) es el nuevo largometraje de la directora Sara Colangelo, que cuenta en el reparto con Michael Keaton, Stanley Tucci, Amy Ryan, Tate Donovan, Talia Balsam y Laura Benanti.

El actor nominado al Oscar por «Birdman» (2014), Michael Keaton, ha trabajado recientemente de nuevo a las órdenes de Tim Burton en «Dumbo», de Disney. Además, próximamente le veremos junto a Jared Leto en «Morbius», de la que acaba de salir el primer tráiler de este personaje vampiro de Marvel que llegará a los cines en julio de 2020.

El papel de Charles Wolf, el marido de una de las desaparecidas en el trágico 11-S, lo interpreta Stanley Tucci («El Diablo viste de Prada», «Capitán América: El primer Vengador», saga «Los Juegos del Hambre»), que tiene entre otros próximos estrenos «The king’s man: La primera misión», «The witches», de Robert Zemeckis; y la comedia de acción «Jolt», coprotagonizada por Kate Beckinsale.

El guion de «Worth» es obra de Max Borenstein, que también es autor del libreto de «Godzilla» (2014) y ha participado en los de «Godzilla: Rey de los monstruos» (2019), «Kong: La Isla Calavera» (2017) y en la próxima «Godzilla vs. Kong», que se estrenará a finales de 2020.

El largometraje tendrá su presentación mundial en el Festival de Sundance de 2020. La directora regresa a Sundance después de haber presentado en el mismo su anterior largo, «La profesora de parvulario» (2018), que recibió el premio a la Mejor Dirección.

Duración: 118 min.
Género: Drama.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Publicidad

Novedades destacadas

Subir