Síguenos

Próximamente

«Zeroville», James Franco dirige a Megan Fox, Seth Rogen y Will Ferrell

Vikar, un estudiante de arquitectura sin habilidades sociales, viaja en autobús hacia Hollywood inspirado por las pocas películas que ha visto. El joven impresiona a Soledad, una bella actriz, con el tatuaje que luce en su cabeza rapada, que muestra la imagen de Montgomery Clift y Elizabeth Taylor tal y como aparecían en Un lugar en el sol. Al poco tiempo de entrar en el munfo del cine primero como diseñador y después como montador, Vikar emprende un viaje de ensueño a un mundo de películas que termina en tragedia con un descubrimiento casi horrible.

Seth Rogen y James Franco en «Zeroville» (2019)

James Franco dirige «Zeroville», una comedia dramática basada en la novela homónima de Steve Erickson. El reparto está formado por James Franco (Vikar), Megan Fox, Seth Rogen, Will Ferrell, Joey King, Jacki Weaver, Danny McBrideCraig Robinson y Dave Franco.

La película forma parte de la Sección Oficial del Festival de Cine de San Sebastián de 2019.

El actor James Franco, nominado al Oscar al Mejor Actor Protagonista por «127 horas» (2010), dirigió en 2017 «The disaster artist» (2017), film que estuvo nominado al Oscar al Mejor Guion Adaptado; y ha completado el rodaje de su nueva película «The long home», un drama que cuenta en su reparto con Ashton Kutcher, Analeigh Tipton, Courtney Love y Josh Hartnett, entre otros.

Por su parte, Seth Rogen presenta este mes de agosto «Chicos buenos», una comedia gamberra en la que ejerce de productor.

Duración: 96 min.
Género: Comedia, drama.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir