Síguenos

Próximamente

«Zombieland: Mata y remata», primer tráiler español de las nuevas aventuras zombis

Ruben Fleischer reúne de nuevo a Jesse Eisenberg, Emma Stone, Woody Harrelson y Abigail Breslin en «Zombieland: Mata y remata», la segunda parte de «Bienvenidos a Zombieland» (2009). 25 de octubre en cines.

Columbus, Tallahassee, Wichita y Little Rock se mudan al corazón de los EE.UU. mientras deben luchar contra nuevos tipos de zombis que han evolucionado desde la primera película, así como nuevos supervivientes humanos. Pero por encima de todo, se tendrán que enfrentar a los problemas de su alocada e improvisada familia.

Detalle del cartel de «Zombieland: Mata y remata»

El director de «Bienvenidos a Zombieland» (2009), Ruben Fleischer, nos trae de nuevo a Jesse Eisenberg (Columbus), Emma Stone (Wichita), Woody Harrelson (Tallahassee), Abigail Breslin (Litte Rock) y Bill Murray en las nuevas aventuras zombis de este singular grupo de supervivientes en «Zombieland: Mata y remata» (Zombieland: Double tap). Al reparto se unen Rosario Dawson, Dan AykroydLuke Wilson y Zoey Deutch.

La primera parte, «Bienvenidos a Zombieland», consiguió el Premio de la Audiencia en el Festival de Sitges de 2009.

Ruben Fleischer, director de otros largometrajes como «30 minutos o menos» (2011), «Gangster squad: Brigada de élite» (2013) y la reciente «Venom» (2018), tiene entre sus próximos proyectos dirigir a Chris Evans (Capitán América en la saga «Los Vengadores») en «Jekyll», una película sobre el personaje del Dr. Jekyll y el Sr. Hyde; y «The regional office is under attack», una comedia sobre una organización secreta de mujeres que deben enfrentarse a una amenaza alienígena.

Al nominado a un Oscar al Mejor Actor Protagonista por «Lost in translation» (2003), Bill Murray, hemos podido verle recientemente en «Los muertos no mueren», de Jim Jarmusch; y próximamente en «The French dispatch», de Wes Anderson; y se rumorea que podría estar en «Ghostbusters 2020», una nueva entrega de Los Cazafantasmas que dirige Jason Reitman y que cuenta con Sigourney Weaver y Dan Aykroyd.

Géneros: Acción, comedia, terror.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: 25 octubre 2019.
Distribuidora: Sony Pictures Entertainment Iberia.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir