Síguenos

«Bellbird», un drama sincero y humorístico sobre el amor y la pérdida

Próximamente

«Bellbird», un drama sincero y humorístico sobre el amor y la pérdida

Ross (Marshall Napier) ha cultivado la tierra toda su vida tal como hicieron su padre y su abuelo antes que él. Un hombre en gran parte silencioso, Ross cultiva la tierra junto a su esposa Beth (Annie Whittle), que participa con entusiasmo en el coro local y es amiga de muchos. cuando Beth muere repentinamente, Ross está destrozado, pero es incapaz de mostrar sus emociones. Su hijo Bruce (Cohen Holloway) regresa y trata de ayudar, pero no es apto para la vida agrícola y también tiene grandes dificultades para expresarse. A su alrededor, sus amigos se dan cuenta de las dificultades y ayudan. El amor, la lealtad, la confianza, todo se puede encontrar en los pequeños momentos.

Imagen de la película «Bellbird», de Hamish Bennett

Hamish Bennett dirige «Bellbird», un drama contado con humor cálido protagonizado por Marshall Napier, Cohen Holloway, Annie Whittle y Rachel House.

«Los vecinos de mi infancia en la pequeña comunidad de Tauraroa, en Northland, me inspiraron los personajes de Bellbird. No ves muchas muestras externas de afecto o emoción, pero esto no debe confundirse con no preocuparse. Es todo lo contrario», dice el director.

La película cuenta con Marshall Napier, que ha participado en films como «Golpe de suerte» (Lucky Break, 1994), «La carrera del sol» (Race the Sun, 1996), «En una tierra salvaje» (In a Savage Land, 1999), «Mi monstruo y yo» (The Water Horse, 2007), «La luz entre los océanos» (The Light Between Oceans, 2016) y como el general del ejército en la comedia zombi «Little Monsters» (2019).

«Bellbird» se presentó en el Festival de Sydney y también ha participado los festivales de Nueva Zelanda y Chicago.

Duración: 95 min.
Género: Drama, comedia.
País: Nueva Zelanda.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Subir