Síguenos

Próximamente

«Bloodline», el actor Seann William Scott en el papel de asesino

El popular actor que interpreta a Steve Stifler en la saga «American pie», Seann William Scott, es el protagonista de «Bloodline», del director Henry Jacobson. Próximamente en cines.

Evan se toma su trabajo como trabajador social en un instituto muy en serio… quizá, demasiado. Su mujer Lauren no tardará en sospechar de las actividades de su marido, cargadas de violencia, y la pareja se meterá en una espiral sin control.

Seann William Scott en la película «Bloodline»

Henry Jacobson dirige «Bloodline», un thriller de terror protagonizado por Seann William Scott (Evan), Mariela Garriga (Lauren), Dale Dickey (Marie) y Kevin Carroll.

Seann William Scott cambia de registro después de su extensa filmografía en comedias (saga «American pie», «Aquellas juergas universitarias», «Cuestión de pelotas», «Vaya par de polis») para interpretar a un hombre de familia y asesino en serie a media jornada.

El film es una producción de Blumhouse Productions, compañía que también ha producido «El sótano de Ma», «Déjame salir», «La noche de Halloween», «Múltiple», «The purge: La noche de las bestias», «Sinister» y «Paranormal activity», entre otras.

«Bloodline» forma parte de la sección oficial del Festival de Cine Fantástico de Sitges de 2019.

Duración: 95 min.
Géneros: Terror, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2018.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir