Síguenos

«Une belle équipe», la nueva comedia del director de «Bienvenidos al barrio»

Próximamente

«Une belle équipe», la nueva comedia del director de «Bienvenidos al barrio»

Después de que su equipo de fútbol sea descalificado por insultar al árbitro durante un partido importante, una pequeña ciudad corre el riesgo de perder su financiación y su campo de fútbol. Para evitar este desastre, se decide crear un nuevo equipo formado exclusivamente por mujeres para defender los colores de la ciudad. Pero en una comunidad donde el fútbol siempre ha sido para los hombres, el nuevo estatus de estas mujeres sacudirá la vida cotidiana de sus habitantes.

Imagen de «Une belle équipe», de Mohamed Hamidi

«Une belle équipe» es la nueva comedia del director Mohamed Hamidi («Mi tierra», «La vaca», «Bienvenidos al barrio»), con Kad Merad (Marco), Alban Ivanov (Mimil), Céline Sallette (Stéphanie), Sabrina Ouazani (Sandra), Laure Calamy (Catherine), Myra Tyliann (Léa) y Manika Auxire (Cindy).

Al actor Kad Merad («Los chicos del coro», «Bienvenidos al norte», «La guerra de los botones», «Mi familia del norte»), le vimos en 2019 en «Cómo ser un French lover», dirigida por Olivier Baroux. El realizador vuelve a contar con la actriz Sabrina Ouazani («Bienvenidos al barrio»), que ha trabajado en otros largometrajes como «El pasado» (2013), «Escuadrón de élite» (2015), «Historias de una indecisa» (2017), «Taxi 5» (2018) y «Enemigos íntimos» (2018), entre otras.

Duración: 95 min.
Género: Comedia.
País: Francia.
Año: 2019.
Estreno en España: 24 julio 2020.
Distribuidora: A Contracorriente Films.

Continue Reading
Publicidad

La profesora de piano

Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir