Síguenos

“Miamor perdido”, comedia de guerra de sexos con Dani Rovira y Michelle Jenner

Películas

“Miamor perdido”, comedia de guerra de sexos con Dani Rovira y Michelle Jenner

Mario (Dani Rovira) y Olivia (Michelle Jenner) se enamoran locamente. Una tarde, planteándose que toda relación se acaba, terminan rompiendo. Durante la gran bronca, Miamor, el gato callejero adoptado por ambos y que sólo atiende si le llaman “Miamor” y le hablan en valenciano, se escapa y desaparece, como el amor que les unía. Durante un tiempo, Olivia lo dará por muerto, al amor y al gato, mientras Mario lo mantiene con vida a escondidas. Como el gato de Schrödinger, el amor entre los dos permanece vivo y muerto al mismo tiempo hasta que, un buen día en el que parece haber resucitado definitivamente, Olivia se siente víctima de un engaño y decide declararle a Mario la guerra, una guerra en la que, como en el amor que aún respira, todo puede valer.

Tras “Ocho apellidos vascos” (2014) y “Ocho apellidos catalanes” (2015), el director Emilio Martínez-Lázaro (“Las 13 rosas”, “El otro lado de la cama”, “La voz de su amo”, “Los peores años de nuestra vida”, “Amo tu cama rica”) vuelve a contar con el actor Dani Rovira para esta nueva comedia romántica y de guerra de sexos, con guion de Clara Martínez-Lázaro y Miguel Esteban. Junto a los dos protagonistas principales, completan el reparto Antonio Resines, Vito Sanz, Antonio Dechent, Maite Sandoval, Daniel Pérez Prada, Joaquín Reyes y Pablo Carbonell. La banda sonora es del compositor Roque Baños.

Duración: 103 min.
Géneros: Comedia, romántico.
Países: España, Francia.
Año: 2018.
Estreno en España: 14 diciembre 2019.
Distribuidora: Sony Pictures Entertainment Iberia.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Artículo relacionado:
Las mejores comedias (de las últimas décadas)

Otras comedias españolas: “Perdiendo el este”, “El intercambio”, “Campeones”, “El club de los buenos infieles”, “La tribu”, “Sin rodeos”, “Que baje Dios y lo vea”

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir